Line Driver es un juego con el que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación mientras dibujamos escenarios sobre un fondo en blanco. Al inicio solo contaremos con un personaje subido a bordo de un vehículo. Es por esto que nuestro objetivo será el de situar líneas sobre el tablero con la intención de que el monigote pueda desplazarse.
En la barra de herramientas situada en la zona izquierda nos encontraremos con todos los tipos de líneas disponibles. Es por esto que iremos seleccionando aquellos trazados que más nos interesen en función del recorrido que nos gustaría ejecutar. De hecho, en función del color que elijamos obtendremos unas características determinadas.
Una vez que hayamos dibujado cada sucesión de formas, tan solo tenemos que pulsar sobre el play para que comience a circular el personaje. Por otra parte, contamos con un borrador que nos permitirá deshacer cualquier cambio con el que no hayamos quedado conformes. Este es otro punto a favor ya que disponemos de infinitas opciones hasta conseguir el resultado buscado.
Line Driver es un título en el que cada partida resulta distinta. Contar con un mundo en blanco que podemos ir llenando de contenido nos permite pasarlo en grande mientras imaginamos el recorrido que llevará a cabo el personaje.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Buena